: Gutiérrez y Asesores

 

UNA COMPAÑÍA QUE NUNCA DUERME

Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para asesorar a nuestros clientes con información clara y oportuna sobre los procedimientos a seguir en caso necesario.
A través de nuestro portal interactivo, nuestros clientes pueden consultar toda la información referente a su seguro, así como acceder a las páginas WEB de las principales aseguradoras. Todos los documentos de nuestros clientes están digitalizados, lo que agiliza nuestra operación y se convierte en un servicio de excelencia para nuestros clientes.

UN SERVICIO DE EXCELENCIA

Contamos con la más avanzada tecnología para la administración de las pólizas, a través de un sistema propio, denominado
Cliente Único que nos permite combinar productos de diferentes compañías aseguradoras. Asimismo, realizamos directamente los descuentos por nómina y podemos conocer el estado de las pólizas, por empresa o individualmente, de manera rápida y oportuna.

 


 

NUESTROS PRODUCTOS

Queremos conocerlo para entender las necesidades específicas de su empresa o personales y así poder ofrecerle el producto a la medida de sus requerimientos:

 

 

Copyright 2009 by Gutierrez y Asesores    All Rights reserved    E-Mail: administracion@gutierrezyasesores.com.mx